Viaje a Lisboa para un partido centenario

¡Más de 23 años después, volvemos a la Copa de Europa! El CD Bidasoa organiza un viaje a Lisboa para todas las personas que quieran acompañar al equipo en la segunda jornada de la fase de grupos de la Velux EHF Champions League casi cinco lustros después de nuestra última participación. El paquete de viaje para el partido número 100 del Bidasoa en competiciones europeas contempla el desplazamiento en autobús, el alojamiento y desayuno en el hotel SANA Malhoa (cuatro estrellas), y la entrada para el partido que se disputará en el pabellón João Rocha.

La expedición a Lisboa saldrá de Irun a las 8.00 horas del viernes 11 de octubre y regresará a la misma hora del domingo, con llegada prevista a Irun a las 20.00 horas.
Los precios son los siguientes:

Socios
Viaje+habitación doble, 255 euros por persona.
Viaje+habitación individual, 375 euros.

No socios
Viaje+habitación doble, 270 euros por persona.
Viaje+habitación individual, 390 euros.

La entrada, que el club garantiza a las personas que se apunten, se sumará cuando el club organizador facilite la información correspondiente.

Las inscripciones se realizarán en la oficina del club, donde se abonará el importe del viaje para hacer efectiva la reserva. El horario de atención al público será de 16.00 horas a 18.30 horas.

El plazo para apuntarse concluye este viernes día 20 de septiembre, a las 12.00 horas. El mínimo de para fletar un autobús es de 40 inscritos; en caso contrario, se devolverá el dinero.

Para cualquier duda, los aficionados y aficionadas pueden dirigirse a la dirección
cdbidasoa@cdbidasoa.eus o en el teléfono 943 62 52 85.