¡Ven a Artaleku con BM Supermercados y Brioche Pasquier!

BM Supermercados, Brioche Pasquier y el C.D. Bidasoa quieren llenar Artaleku en el partido del próximo miércoles ante el Helvetia Anaitasuna (20.30). Con ese objetivo se pone en marcha una promoción conjunta que tendrá validez los días 8, 10 y 11 de octubre en cualquiera de las 8 tiendas que BM Supermercados tiene repartidas por Irun.

Por la compra de dos artículos Brioche Pasquier de los que se incluyen en la promoción, cada consumidor obtendrá una entrada. Hasta agotar existencias. Los productos que entran dentro de la oferta son Pitch Pepitas, Pitch relleno de chocolate y pan de Brioche Pasquier (pan de bollo 10 unidades).

La promoción se ha dado a conocer esta mañana en la sala  de prensa de Artaleku con representantes de BM. Supermercados y el C.D. Bidasoa. uvesco-presentacionAne Barrenetxea, de Brioche Pasquier, no ha podido acudir al acto. “BM Supermercados siempre está al pie del cañón. Intentamos ayudar en todo lo que podemos a los equipos de Irun y estamos encantados de poder llevar esta promoción a cabo junto con Pitch y Pasquier Recondo”, ha destacado Lore Azpitarte, responsable de Relaciones Externas y Patrocinios del Grupo Uvesco.

Aritz Sodupe ha destacado el trabajo que todos llevan haciendo en los últimos tiempos. “Queremos agradecer el esfuerzo de BM Supermercados y de Pitch. Llevamos varios años colaborando juntos y esperamos que esta promoción sea un detonante para seguir mucho tiempo más. Creo que estamos haciendo un proyecto bonito entre las tres partes”, ha reconocido el directivo del C.D. Bidasoa.0001