“Una prioridad para mí”

El jugador del Bidasoa Irun Jon Azkue. Fotos: Eduardo Ágreda.

El jugador del Bidasoa Irun Jon Azkue se ha declarado “feliz” de cerrar la renovación hasta 2023, “porque el Bidasoa siempre ha sido una prioridad para mí”. Según ha explicado, “por parte del club y por mi parte siempre hemos querido que esto continuase juntos, y ha sido bastante fácil llegar a un acuerdo para seguir disfrutando de esto juntos”.

Más en una temporada como la actual, la del regreso a las competiciones continentales y que “en cuanto a resultados está siendo casi perfecta, muy cerca de esa perfección, de hacer las cosas muy bien”. “Todo lo entrenado está dando resultado y estamos disfrutando. Son experiencias nuevas, como la VELUX EHF Champions League, que es algo también nuevo para el equipo, por lo que estamos valorando cada momento, cada entrenamiento y cada partido”, explica Azkue, que insiste en “no dejar de disfrutar nunca, porque jugar a balonmano es lo que más nos gusta y tenemos que aprovechar estos momentos. Sabemos de dónde venimos y lo complicado que fue hace años para poder estar hoy aquí”.

El jugador de Orio se encuentra en San Juan (Argentina), donde desde hoy hasta el viernes disputará un torneo amistoso con la selección española contra Polonia, Rusia y la selección local.