Un nuevo Igande Sasoi y la visita al Centro de Rehabilitación de Anzaran, actividades de los bidasotarras en las últimas horas

El adelanto del encuentro de la séptima jornada entre el Bidasoa-Irun y el Helvetia Anaitasuna ha posibilitado un fin de semana más tranquilo para los jugadores de la primera plantilla. Iago Muiña, Iñigo Aldaba y Jon Vázquez participaron ayer en una nueva jornada del Igande Sasoi, que reserva las inmediaciones del paso de Colón y la plaza del Ensanche para la práctica deportiva. Este domingo el C.D. Bidasoa estuvo presente junto a Servicios del Txingudi y tanto nuestros jugadores como los asistentes se lo pasaron en grande. Un placer colaborar con el Ayuntamiento de Irun y pasear el nombre de la ciudad por la Liga Asobal.

Este lunes por la mañana el turno ha sido para Asier Zubiria, Kauldi Odriozola e Iñaki Cavero. Los tres han acudido al Centro de Rehabilitación Psicosocial de Anzaran para conocer de primera mano la labor que allí se realiza y responder las preguntas de los allí presentes. ¡Gracias por la invitación y por el buen rato que hemos pasado!

Fotos [https://www.facebook.com/CDBidasoa.Balonmano/]