Turno para la Copa (vídeo)

El Bidasoa-Irun cambia este sábado la liga por la Copa del Rey. Los de Fernando Bolea viajan hasta Zarautz para disputar la primera eliminatoria del torneo del K.O. Lo harán este sábado (19.30) ante un equipo que no ha empezado especialmente bien la temporada y al que los bidasotarras vencieron en la primera jornada. “Hay que estar atentos. Tenemos el ejemplo del encuentro ante La Roca en el que las pasamos canutas. No sé qué Zarautz nos vamos a encontrar después del inicio que han tenido, pero sabemos que en el momento que te crees algo surgen los problemas”, ha declarado el técnico.

La situación respecto a la temporada pasada ha cambiado y el aragonés ha reconocido que “este año sí estamos interesados en la Copa porque tenemos más fondo, más jugadores, y podemos permitirnos llevar dos competiciones a la vez”.

El cambio de competición suele utilizarse para reservar jugadores y ofrecer oportunidades a los que menos han jugado. “Voy a aprovechar el partido para que Davidovic participe más y voy a repartir minutos igual que todos los días”, ha declarado Fernando Bolea.