Títulos en juego para tres de nuestros equipos

El final de temporada se va acercando para nuestros equipos. Tres de ellos lucharán este fin de semana por acabar en los más alto sus respectivas competiciones. Son el equipo cadete que entrena Gorka Lete, y dos infantiles, el Pitch Chocobarra Bidasoa-Irun A masculino de Odei Rodríguez y el femenino de Gerard Gomis.

Representantes de los tres equipos que lucharán este fin de semana por el título. Fuente: C.D. Bidaasoa

El Zaisa Bidasoa-Irun cadete consiguió la clasificación matemática para la final a cuatro a principios de abril. Los encuentros que decidirán al campeón se disputarán desde este viernes en Zarautz y además del primer clasificado, están en juego las plazas para el Campeonato de España, al que asistirán los dos primeros.

Viernes (17.30): Zaisa Bidasoa-Irun vs Usurbil K.E.

Sábado (17.15): Gran Camping Zarautz ZKE vs Zaisa Bidasoa-Irun

Domingo (10.30): Zaisa Bidasoa-Irun vs Urduliz Askartza Eskubaloia

En categoría infantil, el formato será el de semifinal y final. El Pitch Chocobarra Bidasoa-Irun A femenino se enfrentará al Leizaran Urdina en Artaleku este sábado a partir de las 11.15 horas. Para las 12.30 está prevista la segunda semifinal, entre Aiala C y Galdona Burdindegia Pulpo. Las ganadoras se verán las caras el domingo a las 10.00 en el polideportivo Oiardo de Usurbil.

En cuanto al Pitch Chocobarra Bidasoa-Irun A masculino, la semifinal y la final tendrán lugar en Usurbil. Los nuestros entrarán en acción a las 11.30 contra el Amenabar ZKE. La final tendrá lugar el domingo a las 11.30.