Tesoriere renueva hasta 2022

Aginagalde y Tesoriere, tras la renovación. Foto: CDB.

El C.D. Bidasoa y el jugador del primer equipo Thomas Tesoriere (Marsella, 1989) han llegado a un acuerdo para que el jugador continúe en el Bidasoa Irun hasta el 30 de junio de 2022.

El pivote llegó a la disciplina bidasotarra en verano de 2018 procedente del Handball Bagnols Gard Rhodanien francés. El exjugador del USAM Nîmes ha disputado con la camiseta amarilla hasta la fecha 46 partidos ligueros, en los que ha marcado siete goles, seis partidos de la Copa del Rey, cuatro de la Copa Asobal y diez de la VELUX EHF Champions League, en los que ha firmado otro tanto.

Tras el acuerdo, Thomas Tesoriere está “muy contento, feliz de seguir aquí, en un club en el que me ha dado mucho, un equipo de mucho talento y con jugadores que algunos son muy cercanos. Estoy muy contento de seguir con Jacobo (Cuétara) y en el club, que está tomando una dimensión importante”.

Su segundo año en el Bidasoa Irun, que ha supuesto su debut en la máxima competición continental, simboliza el “crecimiento importante” del equipo: “En año y medio hemos hecho mucho, hemos crecido a nivel de equipo, pero también a nivel personal, y a veces es verdad que parece un sueño, pero lo merecemos, porque trabajamos mucho y el entrenador saca el máximo de cada uno. Ahora cada uno tenemos una mentalidad de campeón y queremos más. Cada uno del equipo quiere más y veremos cómo acabamos la temporada”.