[Rueda de prensa] David Pisonero, Jacobo Cuétara y Rodrigo Salinas

El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, David Pisonero, era el primero en pasar por rueda de prensa para analizar la derrota de su equipo. “Ha sido un partido muy bonito de ver para el espectador. Orgulloso de mis chicos, sobre todo porque necesitábamos recuperar sensaciones y hoy he visto fuera del Huerta el nivel que hemos dado. Hemos estado fluidos, con continuidad y pocas pérdidas, y al final dos detalles han decantado el partido”.

Ir a descargar

Por parte bidasotarra, Jacobo Cuétara hablaba del “típico partido de la Liga Asobal. Igualado, que hay que ir trabajando y en el que, independientemente de lo cómodo que estés o no, lo que cuentan son los puntos. Hemos sabido sufrir, creo que es la frase que resume el partido”.

Rodrigo Salinas, que ha firmado cinco dianas en el choque, afirmaba que “en la segunda parte hemos tenido mucha calma. Dimos un paso adelante en defensa y en ataque supimos tomar la mejor decisión de cara a portería en los minutos finales”. Sobre el papel jugado por Artaleku, el chileno reconocía que “para nosotros ya es algo común verlo así. Es un placer. Cuando íbamos uno abajo y estábamos defendiendo el pabellón se venía abajo y eso a un jugador le pone los pelos de punta y le da un plus más”.

Ir a descargar