Resultados del fin de semana: 3 victorias y una derrota

Bidasoa-Irun 37-18 BM. Romo Indupime

La victoria del primer equipo ante el Juanfersa Comunicalia no fue la única de nuestros equipos. Dos horas y media antes, el equipo de Pedro Salcedo debutaba en liga en Artaleku y las cosas no pudieron comenzar mejor para el Bidasoa B, que venció con contundencia al BM. Romo Indupime (37-18). Los bidasotarras, apoyados en una gran defensa, solventaron el primer encuentro con comodidad. Gran aportación de todos los jugadores.

Pulpo K.E 23-31 Bidasoa-Irun

También nos ha dejado buenas noticias el debut del equipo cadete de Liga Vasca, a pesar de los nervios iniciales y una primera parte con algunos problemas en defensa. En la segunda mitad los de Jon Irastorza subieron el ritmo y consiguieron romper el encuentro en los últimos 10 minutos (23-31).

Pulpo K.E 25-22 Bidasoa-Irun

La derrota del juvenil de Liga Vasca evitó el pleno este fin de semana. El equipo de Borja Burguete, que ofreció mejores sensaciones que en pretemporada, se mantuvo vivo en su encuentro ante el Pulpo hasta la recta final. Las imprecisiones y alguna acción discutible dejaron los puntos en Zumaia (25-22)