Resultados de nuestra cantera

Comenzamos el habitual repaso a nuestros equipos destacando las victorias de todos nuestros equipos infantiles, que por primera vez en la temporada han hecho pleno. Nos acordamos también de uno de los cadetes que participa en el Campeonato de Gipuzkoa que sumó su primera victoria de la segunda fase.

En lo que respecta a nuestros equipos de categoría superior, comenzamos repasando la  (27-33) décima victoria del filial ante uno de los equipos fuertes de la tabla. Una victoria con más mérito si cabe teniendo en cuenta las bajas de Elur y Zamar.

Nuestros dos equipos de Liga Vasca se enfrentaban al líder de sus respectivos campeonatos, y los dos cayeron aunque con buenas sensaciones. El equipo juvenil cedió 34-28 ante el Zarautz pero los bidasotarras plantaron cara durante muchos minutos. La prueba es que a falta de 5 minutos los de Borja Burguete sólo perdían por 3 goles. Destacar a Legorburu en la faceta anotadora (10 goles).

Más abultada fue la derrota del equipo cadete que tuvo pocas opciones. A pesar de la clara (37-21) derrota, los de Jon Irastorza mejoraron respecto a partidos anteriores.

División de Honor Plata F.C Barcelona B-Bidasoa-Irun 31-25
Segunda Nacional Indupime Basauri Mutilak-HTG Express Bidasoa-Irun 27-33
Juvenil Liga Vasca Zarautz K.E. -Bidasoa-Irun 34-28
Juvenil C.G.2.Fase HTG Express Bidasoa-Irun – Egibide 19-19
Cadete Liga Vasca Zarautz K.E-Bidasoa-Irun 37-21
Cadete C.G.2.Fase HTG Express Bidasoa-Irun A- Arrasate E.B. 29-22
Cadete C.G. G2 HTG Express Bidasoa-Irun B- Ormaiztegi K.E. Por disputar
Cadete Femenino Bidasoa-Irun- Aiala B ZKE 9-26
Infantil A Ereintza C-Bidasoa-Irun A 6-53
Infantil B Bidasoa-Irun B- Bera Bera Balonmano 26-15
Infantil C Bidasoa-Irun C- Urnieta Ñam Resturantes 27-26
Infantil Femenino Bidasoa-Irun- Udarregi B Usurbil K.E. 13-9