Representación bidasotarra en la Zaragoza Cup

Seis equipos de la base del Club Deportivo Bidasoa han competido durante los últimos días en la tercera edición del prestigioso Torneo Internacional de Balonmano Zaragoza Cup. Tres equipos masculinos (infantiles A,B y C) y tres equipos femeninos (infantiles A y B, y cadete A) del club han estado desde el pasado viernes -día 23- en la capital aragonesa compitiendo frente a algunas de las mejores canteras de balonmano de España.

En este sentido, cabe destacar las actuaciones que han tenido los dos equipos infantiles A, tanto chicas como chicos. Las féminas acabaron primeras de grupo al haber ganado los cuatro partidos de la primera fase, pero no pudieron avanzar más al caer en octavos de final por 22 a 23 en la prórroga frente al Urduliz B.

Mejores noticias nos ha dado el equipo masculino, que se ha clasificado para disputar la final del torneo en su categoría. En la final disputada este martes (12:45 horas, Club Natación Helios) frente el BM. Colores, el conjunto de Mikel Mancisidor no ha podido redondear el torneo con una victoria y ha perdido por 26-15.

Resultados del Infantil masculino A en la Zaragoza Cup:

Bidasoa A 37 29 Dominicos B
Bidasoa A 36 12 Corazonistas
Bidasoa A 27 20 Anaitasuna
Bidasoa A 30 15 AD Sanjoanense
Bidasoa A 24 36 Pozuelo de Calatrava (hasta aquí Primera Fase)
Bidasoa A 27 24 Virgen de Europa (octavos de final)
Bidasoa A 27 19 Bm. Almogavar A (cuartos de final)
Bidasoa A 20 19 Dominicos A (semifinal)
Bidasoa A 15 26 BM. Colores (final)