Renaud-David, un año más en Irun

El presidente del CD Bidasoa, Gurutz Aginagalde, y Léo Renaud-David.

El C.D. Bidasoa y Léo Renaud-David (Amiens, 1987), han llegado a un acuerdo para que el jugador continúe en el Bidasoa Irun hasta el 30 de junio de 2020.

El lateral izquierdo regresó a la disciplina bidasotarra en 2017 procedente del Caen francés, cuatro años después de su salida del club irundarra tras la 2012-2013. En el encuentro de esta temporada en Guadalajara correspondiente a la duodécima jornada el jugador bidasotarra cumplió sus 100 partidos en la Liga Asobal. Esta temporada ha sido el tercer máximo goleador del equipo en la competición, donde ha anotado 80 tantos.

Europa, “un sueño”
El lateral galo se ha mostrado “muy contento” por la renovación. “Vamos a cumplir todos un sueño y también intentar renovar lo que hemos hecho en esta Liga. Estoy muy contento”.

Con la Liga concluida hace casi tres semanas, Renaud-David reconoce que la plantilla “lo ha celebrado y ya somos conscientes de lo que hemos conseguido. Ahora esperamos al 24 de junio, a ver qué competición europea jugamos. El año que viene tendremos dos competiciones, así que vamos a tener que descansar bien este verano y trabajar mucho el año que viene para hacer buenas cosas juntos”.

Con la vista puesta en la próxima temporada, el lateral asegura Europa “motiva mucho. Para casi todos los del equipo es un sueño. Poder decir hoy que voy a jugar una competición europea es algo que… pensaba que era casi imposible”.