Quirónsalud y CD Bidasoa renuevan su acuerdo

El director comercial de Quirónsalud en el País Vasco, Isidoro Beltrán de Heredia, y el presidente del CD Bidasoa, Gurutz Aginagalde, firman el acuerdo que une a ambas entidades.

El grupo hospitalario Quirónsalud y el C.D. Bidasoa han renovado este martes el acuerdo que les une desde hace doce años. La cita se ha celebrado este mediodía en el hospital de día que Quirónsalud tiene en el barrio donostiarra de Egia y en ella, el director comercial de Quirónsalud en el País Vasco, Isidoro Beltrán de Heredia, ha señalado que “es un honor estar en la élite del balonmano, un deporte súper arraigado aquí, y poder contribuir con el cuidado de nuestros profesionales a conseguir unos objetivos deportivos ambiciosos”. Por su parte, el presidente del C.D. Bidasoa, Gurutz Aginagalde, se ha felicitado por la renovación de esta relación: “Se trata de un acuerdo importante para un equipo como el Bidasoa Irun y estamos muy contentos de poder contar un año más con la ayuda de Quirónsalud”.

“En el deporte, el ámbito médico es crucial, no solo a la hora de afrontar las lesiones, sino también en el cuidado del deportista en el día a día”, ha explicado el presidente bidasotarra, que ha considerado “vital para un equipo de alto rendimiento como el nuestro poder contar con un socio como Quirónsalud”.

En palabras del doctor Ricardo Jiménez, “el Bidasoa Irun es un auténtico referente del deporte guipuzcoano y un apoyo que puede tener un retorno, pero el patrocinio y la colaboración de este grupo hospitalario lleva doce años, momentos en los que el equipo estuvo a punto de desaparecer, lo que le da un mérito añadido”. Ante una temporada como la que arrancará en breve, “este acuerdo nos da mucha tranquilidad, porque en el deporte de élite los diagnósticos hay que hacerlos rápidamente para que el jugador pierda el menor número de días posible. Estar bien arropados para cualquier contingencia es muy importante”.

El acuerdo, que vincula a ambas entidades por duodécimo año, ofrecerá cobertura sanitaria tanto desde el punto de vista de los reconocimientos médicos como la cobertura de las pruebas diagnósticas que se precisen.

Quirónsalud
Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.500 camas en más de 100 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Universitario Dexeus, Ruber, Centro Médico Teknon, Hospital La Luz, Policlínica Gipuzkoa, etc, así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.