Que el ritmo no pare en Artaleku (sábado, 19.00)

El Bidasoa-Irun encara este sábado en Artaleku (19.00) el primero de los tres partidos que le restan para cerrar el año. Un carrusel de encuentros en el que los irundarras lucharán por encarrilar un poco el rumbo y escalar puestos en la clasificación.

El primero de ellos tendrá como escenario Artaleku, y como rival el Viveros Herol BM. Nava, que se encuentra instalado en una cómoda octava posición con dos puntos más que los bidasotarras. “Es un equipo que está jugando bien, con jugadores jóvenes que están jugando en la selección junior y veteranos con mucho oficio”, ha declarado Bolea en la habitual rueda de prensa semanal.

El conjunto del aragonés viene de encajar una nueva derrota a domicilio, pero el míster cree que no estuvieron del todo mal en Barcelona. “Competimos bien, pero nos faltaron fuerzas ante un equipo joven, físico, que jugaba con 16 jugadores. Estamos dolidos porque nos gustaría ganar, pero no tuvimos las malas sensaciones de otros días”.

A la falta de efectivos se ha referido Fernando Bolea en sala de prensa. “La lesión de Revin nos ha dejado cojos en primera línea y eso se está notando en los partidos y en los entrenamientos”. En este sentido, el preparador bidasotarra ha reconocido la presencia de Mikel Alzaga en los entrenamientos. El usurbildarra podría reforzar la primera plantilla.