Prueba exigente para un Bidasoa feliz (Palma del Río, 18.00h.)

Partido de altos vuelos para redondear la semana. El Bidasoa-Irun visitará el sábado Palma del Río para la disputa de la jornada número 8. Un encuentro complicado ante un conjunto que sólo ha cedido 3 puntos en todo el campeonato, todos ante equipos importantes de la categoría. Únicamente el invicto MMT Zamora ha sido capaz de llevarse puntos de El Pandero y fue por la mínima (21-22). La derrota ante los zamoranos, y el empate en la pista del Átletico Valladolid en la primera jornada, hablan del potencial de los palmeños.

Prueba exigente por lo tanto para un Bidasoa que lo está bordando y que llegará con la moral por las nubes después de eliminar a la S.D.Teucro el miércoles en la segunda ronda de la Copa del Rey. El encuentro ante los gallegos y el largo viaje que espera a los irundarras jugarán en contra, pero Fernando Bolea tiene claro el mayor obstáculo. “Los resultados de Palma del Río hablan de su potencial. Tiene un juego peculiar y en su cancha son muy poderosos. No me preocupa ni el cansancio, ni el Teucro ni el viaje, sólo que jugamos ante un gran rival”, considera el zaragozano.

A pesar de la dificultad, Bolea confía en los suyos. “Vamos con la intención de ganar aunque sabemos que será difícil. La victoria contra el Teucro fue un subidón y estamos plenos de moral”.