Primer amistoso para el conjunto de Fernando Bolea (Noja, 20.30h)

Con apenas dos semanas de trabajo en el cuerpo, el Bidasoa-Irun afrontará este miércoles su primer encuentro de preparación. Lo hara en Noja, a partir de las 20.30h, ante el recién ascendido a la Liga Asobal Go Fit Sinfin.

El encuentro, que se disputará en el polideportivo Playa Dorada, presenciará el debut con la camiseta amarilla de Markel Beltza, Didac Villar, Nemanja Bezbradica, Veljko Davidovic y Gastón Mouriño.

Un poco más tendrá que esperar Julián Portero, que arrastra unas molestias en la planta del pie -surgidas precisamente en el encuentro contra el Bidasoa la pasada campaña-, y que están siendo tratadas desde su llegada a Irun. El cordobés evoluciona favorablemente y su incorporación a la dinámica del grupo se producirá paulatinamente durante los próximos días.

Tampoco viajará Kauldi, que se encuentra disputando el Campeonato del Mundo Juvenil de Rusia. Jon Azkue, tras unos días libres tras su participación con la selección en el Mundial Junior de Brasil, se incorporará mañana y viajará a Noja.