Presentado el acuerdo de patrocinio con Irizar

Irizar Group y el C.D. Bidasoa presentaron este mediodía en la sede de la empresa en Ormaiztegi el acuerdo de patrocinio que vincula a ambas entidades esta temporada. Al acto asistieron el director financiero de irizar, Gorka Herranz, y el miembro del Consejo Social Unai Arnaz, y la plantilla, el cuerpo técnico y el presidente del Bidasoa Irun, Gurutz Aginagalde.

Herranz, que presentó a los asistentes las claves del grupo empresarial, actuó como portavoz de la empresa anfitriona y consideró “un placer patrocinar al Bidasoa Irun, porque tal y como entendemos estas iniciativas, son una forma de estar en aquellos proyectos que entendemos son de futuro. Todos recordamos esa época gloriosa del Bidasoa y deseamos que podamos volver a vivir éxitos similares”.

El presidente bidasotarra, Gurutz Aginagalde, explicó que para el club “es un gran orgullo poder contar con Irizar por dos razones. La primera, por lo que supone recibir la ayuda de una de las principales empresas de Gipuzkoa; y la segunda, vinculada con la anterior y más importante, porque ha creído y reconocido el proyecto que le presentamos en una temporada tan importante como esta”.

“El Bidasoa es un club muy arraigado en Irun y en la comarca, como demuestran sin ir más lejos las celebraciones de la mano del Ayuntamiento del 25° aniversario de la consecución de la Copa de Europa de Elgorriaga Bidasoa, la primera que logró un equipo vasco, pero la proyección del club va mucho más allá, va a Gipuzkoa y a Euskadi», explicó Aginagalde, que subrayó la importancia de “recuperar también empresas del territorio y de Euskadi a este proyecto”.

Grupo Irizar
Irizar es un grupo empresarial con presencia internacional, que concentra su actividad en los sectores de transporte de pasajeros, electromovilidad, electrónica, motores y generadores eléctricos, conectividad y energía.

El grupo está formado por siete marcas que desarrollan su actividad productiva en 13 plantas, distribuidas en España, Marruecos, Brasil, México y Sudáfrica. Además tiene un Centro propio de I+D que mira a largo plazo en el proceso de investigación aplicada y desarrollo tecnológico de productos y sistemas propios.

Fundado en 1889, Irizar es hoy un grupo sólido, compuesto por más de 3.350 personas, con presencia comercial en los cinco continentes, diversificado geográfica e industrialmente y en continuo crecimiento que apuesta decididamente por la marca, la tecnología y la sostenibilidad.