Pitch y C.D. Bidasoa siguen unidos un curso más

Brioche Pasquier y C.D. Bidasoa han escenificado esta mañana el acuerdo por el que las dos entidades seguirán unidas una temporada más. Pablo Ocáriz, gerente de Brioche Pasquier Recondo, y José Ángel Sodupe, Jacobo Cuétara y Borja Lancina, por parte del C.D. Bidasoa, han sido los protagonistas de una comparecencia que se ha llevado a cabo en la boutique que la empresa irundarra tiene en Ventas.

“Es una colaboración que se consolida porque este es el cuarto año y eso quiere decir que las dos partes estamos contentas. La marca Pitch está asociada al deporte y a productos infantiles, y este año queremos dar un paso más dando nombre a los equipos infantiles”, explicaba Pablo Ocáriz.

José Ángel Sodupe se mostraba contento por estar presentando el acuerdo. “Una temporada más estamos aquí y eso es señal de buena convivencia. Este año es especial porque estamos en la Liga Asobal. Eso es motivo de alegría tanto para nosotros como para Pasquier. En este curso todos los equipos de la base se denominarán Pitch y esperamos que puedan conseguir sus objetivos con nosotros y que la unión pueda durar muchos años”.

El míster del primer, Jacobo Cuétara, equipo también ha querido tener unas palabras de gratitud antes de finalizar la rueda de prensa. “Quiero dar las gracias en nombre de todo el primer equipo. Seguro que nos están ayudando a consolidarnos en la Liga Asobal y esperemos que puedan seguir haciéndolo en el futuro para seguir creciendo”.

img_8367