Partido a partido (Artaleku, 19.00 horas)

Último encuentro de liga en casa este año para el Bidasoa-Irun -quedará el del miércoles de Copa-. Los de Fernando Bolea reciben a un BM. Alarcos Ciudad Real que está realizando una campaña notable y a día de hoy disputaría el play-off de ascenso a Asobal. “Es un equipo que se está divirtiendo, que se encuentra en una posición en tranquila, y eso les está permitiendo jugar sin presión”, ha declarado el técnico del Bidasoa en relación a los manchegos.

Fernando Bolea podría tener la baja de Iago Muiña para el encuentro de este sábado. Un duelo que llega en la víspera de dos encuentros que están en la agenda de los aficionados bidasotarras desde hace semanas: Anaitasuna en Copa y el líder Valladolid en liga. “No pensamos más allá. Ahora tenemos que intentar ganar al Ciudad Real y luego ya pensaremos en los que viene”, ha declarado el aragonés.

El segundo equipo recibe el líder (16.30)

El segundo equipo abrirá la ronda de partidos de la tarde con el choque ante el líder de la categoría, el Uharte. Los de Pedro Salcedo afrontan un partido complicado pero han demostrado durante la temporada poder plantar cara a cualquiera. Será también el último partido del año en casa para el conjunto de 1ª Nacional.