Palma del Río, el primero de los enfrentamientos directos en la recta final

Bidasoa-Irun y Palma del Río disputarán este sábado en Artaleku (19.00) el primero de los enfrentamientos directos que esperan a los irundarras en esta recta final de temporada. Guipuzcoanos y cordobeses están cuajando una temporada de sobresaliente en la que cada conjunto solo ha hincado la rodilla en dos ocasiones.

La primera de las derrotas del Bidasoa esta temporada se produjo precisamente ante el rival de esta jornada. Los de Fernando Bolea, que habían disputado encuentro de Copa del Rey ante la S.D. Teucro unos días antes, cayeron en la pista del Palma del Río por un contundente 27-21. 6 jornadas más tarde, y con el mismo precedente de disputar un encuentro entre semana, los amarillos cosechaban la que hasta ahora ha sido su segunda y última derrota. Se producía el 19 de diciembre en el Huerta del Rey ante el Atlético Valladolid.

Números parecidos presenta el rival de este sábado, que inauguraba su participación en la presente temporada con un empate en la pista del Atlético Valladolid. Los andaluces son el único equipo que ha ‘rascado’ algo en la pista pucelana y el único capaz de haber vencido a otro de los inquilinos de la parte alta, el Valladolid. Las dos derrotas de Palma del Río se han dado curiosamente ante el mismo rival, el MMT Seguros Zamora, y por idéntico resultado, 22-21.

Entradas para los socios

Dada la importancia del encuentro que se vivirá este sábado en Artaleku, el club trabaja para que el polideportivo irundarra presente el mejor aspecto posible. Desde la directiva se recuerda la disponibilidad de cada socio para hacer uso de 6 entradas a lo largo de toda la temporada (2 por encuentro). Se pueden recoger en las oficinas del club.