Noticias del fin de semana: Nueva victoria del infantil A, la final de Copa del cadete y celebración del Memorial Eduardo de la Puente

Este fin de semana se ha llevado a cabo en Artaleku  en la decimonovena edición del Memorial Eduardo de la Puente, con la participación de 20 equipos en categoría masculina y 4 en la femenina. El torneo, que reunió cerca de 300 participantes, dejó las siguientes clasificaciones:

Alevín Femenino:

1-Txingudi Ikastola

2-Ama Guadalupekoa

3-San José Ikastetxea

4-Talaia

Alevín Masculino:

1-Txingudi 6A

2-Eguzkitza 6B

3-Txingudi 6B

4-Eguzkitza 5B

(Galería de fotos en el facebook del club https://www.facebook.com/CDBidasoa.Balonmano )

Después de proclamarse campeón de Gipuzkoa la semana pasada, el infantil A del Bidasoa ha comenzado esta semana su participación en el Campeonato de Euskadi.  Los irundarras midieron fuerzas con el campeón alavés y el resultado no pudo ser mejor. Gure Auzune 12-32 Bidasoa-Irun (6-16 al descanso). El equipo entrenado por Iago Muiña e Iñaki Legorburu se medirá al campeón de Bizkaia la próxima semana.

No le fueron bien las cosas al cadete de Liga Vasca en la final de Copa, disputada a modo de triangular en el Frontón Uranzu. El conjunto de Jon Irastorza perdió los dos encuentros que disputó.  El primero  ante el Zarautz K.E (24-16) y el segundo ante el Bankoa Elgoibar (20-22). Los zarautztarras se proclamaron vencedores.