Noticias de nuestros equipos (3ª jornada de la Euskal Kopa, últimos amistosos y convocatorias de selección)

El segundo equipo del Bidasoa afronta el fin de semana previo al inicio de la competición doméstica. Lo harán con la disputa de la tercera ronda de la Euskal Kopa contra el Tolosa en el polideportivo Usabal (18.00 horas). Los de Salcedo cuentan sus encuentros por una victoria y un empate hasta el momento. La victoria ante el Ereintza (26-27) y el empate cosechado en casa ante el Usurbil (25-25).

Los equipos de Liga Vasca también comenzarán la liga el 26 de septiembre y aprovecharan el fin de semana previo para disputar sus últimos partidos amistosos. Tanto el cadete como el juvenil tendrán como rival al Ereintza en Artaleku. Los primeros a las 10 y los segundos a las 11 y media. Será el sábado.

También nos encontramos en época de convocatorias de selección. Serán varias las categorías de la selección de Euskadi que este fin de semana realicen entrenamientos con bidasotarras en sus filas. En categoría juvenil, Unai Arroyo, Iker Area, Iker Sagarzazu y Aitor Cañas han sido citados a las cinco de la tarde del domingo en Getxo. El mismo lugar pero un poco antes, a las 15.40 horas, Ekaitz Gil, Jaime Mancisidor, Catalin Cruceru y Yon Gómez entrenarán con el equipo cadete. Asier García, Asier Fernández y Jon Jiménez han sido citados por la selección infantil vasca el domingo a las 11 de la mañana en Oñati.