Lancina y Nonó, presentados en Artaleku

Eduard Nonó y Borja Lancina defenderán los colores del Bidasoa la próxima temporada. Los dos jugadores han sido presentados esta mañana en una rueda de prensa a la que también ha asistido el presidente del club. ‘Es un orgullo presentar a estos jugadores, que fueron los primeros en decir sí al Bidasoa sin saber dónde ibamos a jugar’, reconocía José Ángel Sodupe.

Nonó será uno de los inquilinos del lateral izquierdo. El catalán no tuvo muchas dudas en fichar por el Bidasoa. ‘El proyecto del Bidasoa es lo que me lleva a venir a Irun. Es un orgullo fichar por este club y un lujo que me llamaran’, ha declarado el nuevo jugador bidasotarra. Sobre sus primeros días en Irun, el lateral ha destacado que ‘la adaptación está siendo muy buena. Nos han recibido muy bien y la adaptación está siendo genial’. El máximo goleador de la pasada División de Honor Plata quiere seguir haciendo buenos números en un categoría superior. ‘Quiero demostrar que también puedo marcar goles en Asobal’.

Cerca de Eduard, en la posición de central, jugará Borja Lancina, que también se ha mostrado encantado de vestir la camiseta de un histórico como el Bidasoa-Irun. Borja, sabiendo que iba a militar en el Bidasoa esta temporada, vivió de forma muy intensa la fase de ascenso. ‘Estaba con mis amigos de barbacoa viendo el partido y tuve que meterme a una habitación yo solo. Lo viví como un aficionado más.