Lacunza garantiza la buena comunicación en el Bidasoa

Lacunza y C.D. Bidasoa han presentado esta mañana el acuerdo de colaboración que une ambas entidades. Joseba Lasa, director de Lacunza-ih, y José Ángel Sodupe, presidente del Bidasoa, han acudido al acto celebrado en las oficinas que la academia de idiomas tiene en Irun.

Ha sido Joseba el primero en tomar la palabra para manifestar que Lacunza “siempre intenta contribuir al desarrollo de entidades locales” y reconocer la “ilusión en poder seguir formando a miembros del equipo”.

“Estamos encantados y muy agradecidos por la colaboración”, ha destacado Sodupe. El máximo mandatario bidasotarra ha aprovechado para revelar los avances en el idioma de alguno de los jugadores que está recibiendo clases en la academía. “Después de pasar algunos días fuera de Irun, me ha sorprendido volver y poder intercambiar algunas palabras en castellano con Nemanja”.

El acuerdo incluye por el momento la formación de los tres extranjeros del equipo, pero podría ampliarse en las próximas semanas tal y como ha reconocido Joseba Zabala. “Tenemos un potencial de colaboración enorme porque considero que el público del Bidasoa y el nuestro es parecido”.

lacunza 2