La liga continúa con la visita del Quabit Guadalajara (sábado, 19.00 horas)

No habrá vacaciones de Semana Santa para el Bidasoa, que recibirá el sábado a partir de las 19.00 horas al Quabit Guadalajara en Artaleku. Los de Jacobo Cuétara llegan en tendencia positiva a pesar de la derrota por la mínima del pasado sábado ante el Granollers, y buscarán los dos puntos ante un rival en el que están destacando jugadores como Márquez, Montoya o Bozalongo en las últimas jornadas.

El técnico asturiano podría tener a todos sus hombres disponibles para un duelo que se presenta difícil. “Va a ser más complicado de lo que esperamos todos. Hay equipos que por características se te dan un poco peor y el Guadalajara es uno de esos. Allí jugamos un mal partido y tendremos que hacerlo mejor que aquel día si queremos los puntos”.

La posible falta de objetivos en el tramo final de la liga es uno de los temas más recurrentes en sala de prensa en los últimos tiempos, pero Cuétara ve a su equipo con ambición. “Tenemos que seguir siendo competitivos cada partido y hay que aprovechar que llegamos bien a estos últimos partidos para disfrutar lo que nos queda”.

El entrenador bidasotarra también valoró la renovación de Iker Serrano. “Es muy positivo para el proyecto porque se queda una persona importante dentro y fuera del vestuario. Que un jugador de su nivel, con las ofertas que ha tenido, diga sí al proyecto es un ejemplo para los demás”. Sobre la plantilla del próximo curso, Jacobo desveló que “queremos aprovechar lo que hemos crecido este año para utilizarlo el que viene. Muchas veces mejorar la plantilla pasa por trabajar más tiempo juntos y esa es un poco la idea”.