La cantera también a punto de empezar

El primer equipo del Bidasoa comenzará la temporada este sábado con el encuentro en Artaleku ante el Bada Huesca. El resto, han estado preparando en las últimas semanas la temporada 2017/18. Es el caso del filial que este año militará en Segunda Nacional y que estará dirigido por Borja Burguete y Borja Luceño. El juvenil de Liga Vasca tendrá a los mandos a Diego Lorenzo y el de Territorial a Borja Luceño y Modesto Uruñuela. En categoría cadete, el Liga Vasca será entrenado por Gorka Lete y el de Territorial Iñaki Olalla.

A destacar la incorporación a los trabajos de base de Iker Serrano que ayudará a Gorka Lete con su equipo. Iago Muiña estará presente en el otro cadete.

Equipos femeninos

La apuesta por el balonmano femenino tendrá continuidad este curso en el que el convenio con el Bera Bera sigue adelante. Destacar que nuestras chicas han estado en Pau del 1 al 4 de septiembre disfrutando de un pequeño stage de pretemporada. El Bidasoa volverá a contar con dos cadetes y dos infantiles. Gerard Gomis estará al frente de los equipos A y Sergio Alonso de los B.

La escuela, en octubre

La escuela comenzará su actividad en octubre y se desarrollará todos los lunes de cinco y media a siete de la tarde. El club espera sacar como mínimo un equipo femenino de categoría alevín.