La camiseta del 25º aniversario, de nuevo a la venta

Las camisetas conmemorativas del 25º aniversario de la consecución de la Copa de Europa volverán a ponerse a la venta a partir de este jueves en las oficinas del club. La previsión inicial era la de reanudar la venta de estas camisetas que ha elaborado la marca irunesa Hazlan en el choque inicialmente previsto para este domingo ante Helvetia Anaitasuna y seguirla a comienzos de abril en el partido ante Recoletas Atlético Valladolid, pero ante la demanda existente, el club ha decidido arrancar la venta desde este jueves, 12 de marzo.

La oficina permanecerá abierta al público este jueves y viernes de 16:00 horas a 18:00 horas, mientras que la venta proseguirá solo los jueves de las próximas semanas en el mismo horario, a expensas de poder recuperar la normalidad de los partidos de Artaleku.

Además, el correo electrónico ventas@cdbidasoa.eus está disponible para recibir los encargos de aquellas personas que quieran la camiseta y no puedan acercarse hasta las oficinas en el horario establecido, para que puedan recibirla donde deseen a portes debidos.