La afición arropará al equipo en el partido copero de Pamplona

El autobús que el club ha fletado para animar al Bidasoa Irun en el partido de vuelta de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey ante Helvetia Anaitasuna viajará finalmente a Pamplona, después de que esta misma mañana se haya cubierto el mínimo de 40 plazas necesarias.

De esta manera, y como aún quedan plazas para completar este autobús, los aficionados y aficionadas que quieran viajar dispondrán de unas horas extra para apuntarse. Los precios del desplazamiento son los siguientes:

Socios
Viaje+entrada, 25 euros.
No socios
Viaje+entrada, 30 euros.

Las inscripciones se realizan en la oficina del club, donde para hacer efectiva la reserva se abona el importe del viaje. El horario de atención al público es de 10.30 horas a 13.00 horas y de 16.30 horas hasta las 18.30 horas de este martes, cuando se cierra el plazo.

Tras superar las dos eliminatorias coperas anteriores, el equipo que entrena Jacobo Cuétara defenderá en la cancha de la capital navarra (miércoles 13, 20.00 horas) el 36-22 que cosechó ante Helvetia Anaitasuna en el partido de ida de la semana pasada para así conseguir el billete para la fase final de la Copa del Rey en Alicante, que tendrá lugar del 5 al 7 de abril.

Para cualquier duda, los aficionados y aficionadas pueden dirigirse a la dirección cdbidasoa@cdbidasoa.eus o en el teléfono 943 62 52 85.