¡Jugamos con ventaja si vienes a Artaleku! Campaña de abonados para la segunda vuelta

El Bidasoa-Irun está empezando a carburar. La temporada 2014/2015 no ha tenido un comienzo fácil pero el conjunto de Fernando Bolea está dando pasos adelante poco a poco. Artaleku ha mantenido al equipo vivo en la primera vuelta con sus victorias y los bidasotarras necesitan que el polideportivo irundarra se convierta en un fortín en la segunda parte de la competición. El objetivo es ambicioso, luchar por volver a la máxima categoría.

Ocho son los encuentros que restan en Irun si tenemos en cuenta la final de la Euskal Kopa que se disputará en marzo. En el primero de ellos, el Bidasoa tendrá como invitado al Atlético Valladolid, en un duelo que se presenta importante para el futuro del equipo esta temporada. Después, Go FIT, Handbol Bordils, Amenabar ZKE, F.C. Barcelona B, UCAM BM. Alcobendas y BM. La Roca desfilarán por Artaleku desde febrero hasta mayo.

El Bidasoa-Irun parte con ventaja si cada sábado, a eso de las siete de la tarde, Artaleku presenta el aspecto de las grandes citas, y por eso el club lanza su campaña de abonos de media temporada a un precio único, 60 euros. Lo hemos dicho en anteriores ocasiones. Si conseguimos que cada partido en Irun se convierta en una fiesta, tendremos mucho ganado.

Para hacerse abonado, basta con acudir a las oficinas del club situadas en Artaleku. También podéis solicitar información en el número de teléfono  943 625 285 o en el correo electrónico [email protected] . Os esperamos, egin bazkide!

media temporada bidasoa