J.19 (Gijón, 20.00). Fernando Bolea: ‘Los jugadores saben lo que nos estamos jugando’

El Bidasoa-Irun desembarca en Gijón para la disputa de la jornada número 19. El Juanfersa Comunicalia pondrá a prueba al conjunto de Fernando Bolea en el Palacio de los Deportes a partir de las 20.00 horas. Los asturianos se encuentran en la sexta posición de la tabla, inmersos con 19 puntos en la lucha por conseguir un puesto que de el billete para el play-off de ascenso en mayo. Un rival peligroso por tanto.

Fernando Bolea no esconde la importancia del encuentro de este fin de semana. La exigencia en la lucha por el primer puesto es muy alta y el aragonés lo sabe. ‘Necesitamos el 100% contra Juanfersa. Han subido el nivel en los últimos partidos y es un partido importante para ellos y para nosotros’, declaraba ayer el técnico bidasotarra en rueda de prensa.

Julián Portero y Jon Vázquez estarán dentro de la convocatoria después de haber superado sus molestias y estarán a disposición de Bolea. El preparador bidasotarra valoraba así la situación de su equipo. ‘No estamos presionados, pero sabemos que la responsabilidad es máxima. No creo que tenga que decir a los jugadores lo que nos estamos jugando. Ellos lo saben y están entrenando muy bien. En la situación en la que estamos necesitamos máxima concentración cada jornada y cada partido es una final para nosotros’.