GEFF, nuevo proveedor textil del C.D. Bidasoa

El fundador y CEO de GEFF, Fabián Muller, y Gurutz Aginagalde.

GEFF y el C.D. Bidasoa han llegado a un acuerdo por el que la empresa textil se convertirá en proveedor del club la próxima temporada. El acuerdo servirá para que la plantilla estrene marca tanto en la ropa de juego y entrenamiento como fuera de la cancha.

El CEO y fundador de GEFF, Fabián Muller, ha explicado que desde la marca “es un orgullo trabajar junto a un club con tanta historia y dar el salto a ASOBAL con el Bidasoa Irun, quien es un club referente en el balonmano español”.

Además, añade que “el balonmano es uno de nuestros deportes más importantes, por ello hemos querido hacer el salto a la primera liga nacional y a Europa y poder disfrutar de una gran temporada con el Bidasoa Irun”.

El mundo deportivo y el resto de la sociedad están viviendo momentos únicos y en el marco de esta pandemia, la industria vivirá grandes cambios. Fabián destaca que “tenemos la confianza de poder asegurar el servicio y calidad de los productos al fabricar en territorio nacional”.

La digitalización es uno de los principios GEFF para los clubes, Bidasoa tendrá su propia tienda online donde se podrá comprar merchandising y prendas del club. Irun y Gipuzkoa podrán disfrutar así de una variedad de productos con el diseño del club.

Por su parte, el presidente del C.D. Bidasoa, Gurutz Aginagalde, ha querido dar la “bienvenida a nuestro club a GEFF. Nos satisface que su apuesta por el balonmano haya empezado por el Bidasoa, que se hayan fijado en nosotros, y ojalá sea el comienzo de una próspera andadura común”.

La empresa
GEFF es una empresa fundada en 2010 en Toledo y gracias a la tecnología de impresión digital cuenta con la fábrica de equipaciones deportivas personalizadas por sublimación más grande de Europa, y que distribuye en mercados europeos, Estados Unidos y Oriente Medio. La empresa explica que nació para solventar los problemas de fabricar en Asia y poder ofrecer equipaciones personalizadas a tiempo. Gracias a la tecnología de impresión digital, ahora mismo es la fábrica de equipaciones deportivas personalizadas por sublimación más grande de Europa.