Fernando Bolea: ‘Intentaremos hacer las cosas bien para que nuestro público disfrute’ (Sábado a las 19.00 contra BM. La Roca)

Fernando Bolea ha comparecido esta mañana en Artaleku en la previa del encuentro que el sábado (19.00) medirá a su equipo con el BM. La Roca. Muchos temas que repasar en una comparecencia que ha comenzado recordando el fin de semana vivido en Segovia. ‘Ha sido divertido, una experiencia distinta a lo que estamos habituados. Extraño. Cuando pasen los años recordaremos esta anécdota. Estamos acostumbrados a ir y volver en el día, y esto ha sido casi como una miniconcentración’, recuerda Bolea sobre el encuentro ante el BM. Nava.

También ha salido a la palestra el duelo de la Copa de Euskadi ante el Trápaga disputado el martes. El técnico bidasotarra no comparte algunos de los lances que se vivieron en el partido. ‘Hubo alguna brusquedad que no entiendo. Son jugadores que llevan mucho tiempo, que en algunos casos se conocen… Opinaría igual si fuesen jugadores de mi equipo’. El Bidasoa disputará la final de la Euskal Kopa ante el Amenabar Zarautz. ‘Es nuestra obligación intentar ganar todo lo que juguemos’, apunta el aragonés.

El rival de esta semana, el BM. La Roca, ha copado muchos de los minutos en sala de prensa. ‘No estuvimos muy finos en el encuentro de la primera vuelta y las ocho horas de viaje tampoco ayudaron. Intentaremos hacer las cosas bien para que nuestro público disfrute, pero nos pueden crear problemas si no estamos concentrados. En el momento que te crees algo, cualquiera te los crea’, avisa Bolea.

Fernando Bolea recupera Adrián Crowley y Julián Portero respecto al encuentro del martes. Jon Azkue, que se ha perdido algún entreno por un golpe sufrido en la Euskal Kopa, también será de la partida. No podrá hacerlo Iñaki Cavero, recuperándose de la operación de menisco a la que fue sometido hace unos días.