Fernando Bolea: “Estamos satisfechos, pero quedan 29 partidos” (Vídeo)

Fernando Bolea ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa previa al primer encuentro de liga en Artaleku. Los bidasotarras se medirán el sábado (19.00 horas) al Viveros Herol BM. Nava después de vencer con holgura en Zarautz en la primera jornada. El aragonés se ha mostrado “satisfecho” por la victoria ante el Amenabar pero consciente de que esto no ha hecho más que arrancar. “Es el primer partido y todavía quedan 29”.

Hasta siete jugadores debutaron en el Aritzbatalde con la camiseta amarilla. El técnico bidasotarra ha reconocido que los nuevos “se han acoplado enseguida”, pero que el equipo tiene mucho márgen de mejora. “Vamos a necesitar tiempo para ganar en fluidez y cuanto antes lo consigamos más tranquilo estaré yo y más disfrutarán los jugadores. Iremos madurando a base de entrenamiento”,

Información importante para los socios

No será necesario acudir a las oficinas del club a por el carnet para todos aquellos socios que tengan domiciliado el pago. La tarjeta del año pasado valdrá para esta temporada y se activará automáticamente el primer día. Los cargos se empezarán a realizar a partir del 27 de agosto.

Todos aquellos que efectuaron el pago de sus abonos en efectivo la pasada campaña, deberán pasarse por el club o facilitar los datos bancarios en el correo electrónico [email protected]. El horario de oficina es de 9 a 13:00 horas por la mañana y de 15:00 a 18:30 horas por las tardes.