¡No te quedes sin la tuya! Entradas a la venta para el partido ante el Atlético Valladolid

A falta de dos jornadas para echar el cierre a la temporada regular de la División de Honor Plata 2015/2016, Artaleku se prepara para vivir su último encuentro como local recibiendo nada más y nada menos que al líder Valladolid. Dar alcance a los de Pucela en la clasificación se antoja misión imposible, pero una victoria ante un conjunto que sólo ha conocido la derrota en un encuentro supondría un subidón de moral importante para lo que se avecina.

Artaleku se prepara para recibir a los que hasta el momento han sido los dos mejores equipos de la categoría. La afición espera el duelo desde hace días y  ya han sido un buen puñado los bidasotarras que han pasado por las oficinas del club para conseguir sus entradas, que están a la venta desde la semana pasada. Las entradas se pueden retirar de 11.00 a 13.00h y de 16.00 a 18.00h en Artaleku al precio habitual (10€ mayores de 18 y 5€ juveniles).

Se espera la presencia de aficionados del Atlético Valladolid en Irun por lo que el buen ambiente está asegurado. Contamos contigo para intentar derrotar al líder. ¡Aupa Bidasoa!