El segundo equipo finaliza la temporada en séptima posición

No le han ido mal las cosas al conjunto de Pedro Salcedo en su primera temporada en 1ª Estatal. Los bidasotarras cerraron la temporada el pasado domingo con un balance de 17 partidos ganados, 2 empatados y 11 perdidos en un total de 30 encuentros. En el último de la temporada, el filial no pudo despedirse con victoria y cayó derrotado ante el Egia Ur-ZE 27-33.

Pocas opciones tuvieron los amarillos de llevarse los puntos. La iniciativa en el choque correspondió desde el inicio a los donostiarras que cerraron la primera mitad con un contundente 9-19. En los últimos 30 minutos el panorama cambió un poco para los amarillos (25-30, min 25), pero la mejora no fue suficiente para meterse en la lucha por los puntos. Una derrota que priva al conjunto de Pedro Salcedo de la sexta posición final en la tabla. Finalmente, una meritorio séptimo puesto.

Zamora y Mindeguia; Calderón (2), Eizaguirre, Gómez (1) , Martín (2), Martínez (3), D. Rincón (5), F. Rincón (5), Ruiz (4), Satrustegui (1), Zamarreño e Isidro (4)