El capitán, Iker Serrano, renueva hasta 2021

Iker Serrano y Gurutz Aginagalde se estrechan la mano tras el acuerdo.

El C.D. Bidasoa y el capitán del primer equipo, Iker Serrano (Urretxu, 1984), han llegado a un acuerdo para que el jugador continúe en el Bidasoa Irun hasta el 30 de junio de 2021.

El capitán del primer equipo regresó a la disciplina bidasotarra en 2016 procedente del Mulhouse francés, trece años después de su salida del club irundarra. En el encuentro de esta temporada en Granollers correspondiente a la vigésima jornada el jugador bidasotarra superó sus 800 goles en la Liga Asobal.

Tras el acuerdo, Iker Serrano ha asegurado estar “muy feliz. Siempre ha sido un objetivo poder retirarme aquí y la renovación me acerca un poco más a la meta que me marqué cuando volví”.

A por la recta final
El capitán del primer equipo también ha valorado los seis partidos que restan para acabar la temporada, para los que ha llamado a sumar esfuerzos: “Al principio de año nadie se esperaba estos resultados o estar en esta posición, pero una vez hemos llegado hasta aquí, lo queremos todo, terminar segundos, y espero que entre todos lo podamos conseguir”.