El Bidasoa visita Zarautz en busca de su primera victoria lejos de Artaleku (audio)

El Bidasoa-Irun tendrá este sábado una nueva oportunidad de inaugurar su casillero de victorias fuera de casa. Los de Fernando Bolea visitarán Zarautz en la tarde del sábado para disputar un derby (19.30) que promete mucha intensidad.

A pesar de la diferencia en la clasificación, el míster aragonés tiene claro que el encuentro de esta jornada será muy complicado. “Difícil, como todos fuera de casa, pero estamos confiados en cambiar la tónica contra los vecinos, que aprietan mucho en su campo. No están en su mejor temporada, pero no te puedes fiar de ellos porque tienen un balonmano distinto, que a mi particularmente me gusta por su dinamismo”, ha destacado Bolea esta mañana en rueda de prensa.

El Amenabar cierra la tabla con dos puntos, pero el preparador bidasotarra avisa. “Salvo un partido que pierden con holgura, es un equipo que está hasta el minuto 60 creándote problemas y con confianza en la victoria, apoyado en un público espectacular”.

Fernando Bolea espera ver esta semana progresos en su equipo. “No estamos al nivel que a mí me gustaría, pero sí que vamos progresando. Podemos tener más o menos efectividad, defender mejor o peor, pero espero que tengamos un partido regular en el que no haya cinco minutos en los que nos perdamos. En ellos estamos”.