El Bidasoa se presentará ante su afición el 22 de agosto (Hoy segundo amistoso en Gijón)

El conjunto de Fernando Bolea sigue adelante con su pretemporada. Los bidasotarras disputaron el miércoles su primer encuentro de preparación ante el GO Fit (23-20) y hoy disputarán el segundo. Lo harán en Gijón (20.00h) ante el recién ascendido R. G. C. Covadonga.

Serán precisamente los asturianos los que disputen días más tarde el partido en Artaleku. El Bidasoa-Irun del próximo curso se presentará el sábado día 22 ante su afición a las 20.00 horas, en un encuentro que servirá para que Artaleku empiece a familiarizarse con sus siete caras nuevas. Dos horas antes, la jornada del sábado contará con unos teloneros de lujo.

El segundo equipo del Bidasoa, que esta temporada militará en Primera Nacional, se enfrentará al Egia en Artaleku (18.00). Los de Pedro Salcedo ya han comenzado la pretemporada y disputarán su primer partido liguero ante el BM Romo Indupime el fin de semana del 27 de septiembre.

El club, teniendo en cuenta la coincidencia con la XXXVIII. Bandera de Hondarribia de La Liga San Miguel, que se celebra ese mismo día, ha intentado cambiar la fecha de la celebración del encuentro pero finalmente no ha podido llevarse a cabo.