El Bidasoa quiere seguir sumando a costa del Puente Genil (sábado, 19.00 horas)

“Hemos competido bien contra ellos hasta el momento pero Puente Genil en esta segunda vuelta ha sacado 5 puntos, ha recuperado jugadores, ha fichado, casi gana a Ademar la última jornada, y es mejor equipo que al que nos enfrentamos en la primera vuelta. Puente Genil puede ser un claro aspirante a estar entre los ocho primeros al terminar la temporada. Tenemos que ser conscientes de su potencial y jugar muy bien para poder conseguir los dos puntos”. Son las palabras del técnico del Bidasoa-Irun en referencia al rival de esta semana en Artaleku.

Ir a descargar

Jacobo Cuétara ha comparecido esta mañana, como cada jueves, para analizar la actualidad de su equipo, que pasa inevitablemente por el duelo de la vigésimo primera jornada de la Liga Loterías Asobal ante el Ángel Ximénez Avia Puente Genil (sábado, 19.00 horas). Será el tercer encuentro entre irundarras y pontaneses en la presente temporada si tenemos en cuenta el disputado en la primera vuelta en Puente Genil -empate a 30- y los dos de Copa del Rey. Victoria para el Bidasoa en la ida en Artaleku por 32-26 y 24-24 en el Miguel Salas.

El conjunto de Joaquín Soler ocupa el puesto 11 en la clasificación y cuenta con un puntos menos que los bidasotarras, 16. La pasada jornada pusieron en serios aprietos al Abanca Ademar León en un choque que se decidió en los últimos minutos (26-28).