El Bidasoa quiere regalar una victoria a su afición en el último partido del año (sábado, 19.00)

El Bidasoa-Irun despide el sábado el 2014 con la intención de regalarle a su afición una victoria en el último partido de la temporada. Los hombres de Fernando Bolea han ganado en confianza después de la contundente victoria de la jornada anterior en Alcobendas, y la afición bidasotarra está deseando celebrar, por primera vez en la temporada, dos victorias de forma consecutiva.

No será fácil. El BM. Barakaldo visita Artaleku y los partidos ante los vizcaínos siempre suelen resultar complicados. En esa línea se ha manifestado el entrenador bidasotarra esta mañana en rueda de prensa asegurando que “será un partido complicado. Es un equipo que varía sus defensas, con un ataque más lógico, pero ante el que habrá que estar atento. Es un partido que me preocupa porque venimos de una victoria importante”.

Fernando Bolea ha reconocido lo bien que ha sentado en sus pupilos la victoria en Madrid. “Estamos más alegres, y nos deja un poso de confianza. No ha sido sólo por ganar, sino por cómo lo conseguimos. El equipo estuvo muy bien en todas las facetas y quiero pensar que es el punto de partida”.

El encuentro de este sábado será el último antes del parón, y el míster bidasotarra “ve indispensable irse de vacaciones con dos victorias para empezar el año”.

El último fichaje bidasotarra no podrá ser de la partida. Mikel Alzaga sufrió una torsión en su tobillo en la sesión previa al viaje a Alcobendas y tendrá que esperar para debutar de amarillo. Tampoco estará Mikhail Revin, recuperándose de su operación de menisco.