El Bidasoa gana su primer partido de la pretemporada

Bidasoa-Irun 29: Zubiria, Mindegia, Dejanovic, Santacruz, Cavero, Vázquez, Crowley, Villar, Azkue, Nemanja, Martínez, Beltza, Veljko, Muiña, Portero y Mouriño.

Grupo Covadonga 15: Víctor, Ancizu, Pérez, Fernández, Martínez, López, Paraja, Pablo, Rodríguez, López, González y Canto.

Resultado al descanso: 13-9. Parciales segunda mitad: 16-11, 19-11, 22-13, 23-14, 25-15 y 29-15.

El Bidasoa-Irun ya sabe lo que es ganar en pretemporada. El conjunto de Fernando Bolea se ha impuesto al Grupo Covadonga esta tarde en el tercer encuentro del verano. El aragonés ha podido contar con todos sus hombres a excepción de Kauldi, que ha finalizado recientemente su participación en el Mundial Juvenil de Rusia. Los irundarras se han mostrado muy superiores en la segunda mitad, en la que sólo han encajado 6 goles.

La siguiente cita de los de amarillo será en el Torneo de Egia. Será el viernes a partir de las 20.00 ante el Abanca Ademar León.

Antes de la disputa del encuentro entre Bidasoa y Covadonga, el segundo equipo se ha enfrentado al Egia en su primer amistoso de la temporada. Derrota por la mínima para los de Salcedo (29-30).