El Bidasoa busca en Antequera dos nuevos puntos (sábado, 19.30)

El Bidasoa-Irun se desplazará hasta Antequera para la disputa de la vigésimo cuarta jornada de la División de Honor Plata. La expedición bidasotarra partirá el viernes a la mañana hacia la ciudad malacitana para recorrer los cerca de 940 kilómetros que separan ambas ciudades. El objetivo es claro, volver a sumar dos puntos. La lucha por los puestos de play-off admite pocos tropiezos y el conjunto de Fernando Bolea tiene que sumar si quiere ocupar un lugar de honor al final de la temporada regular.

El rival de esta semana, el BM. Antequera, ocupa una cómoda posición en la tabla. “Será un partido complicado con un desplazamiento muy largo. En teoría no se juegan nada, pero intentaran ganar en casa. Tienen jugadores con experiencia, con un portero muy regular. Perdieron su último encuentro 30-38. Tendrán el orgullo herido, intentarán hacer un buen partido”, ha declarado el entrenador bidasotarra en la rueda de prensa de esta mañana.

El aragonés también ha sido cuestionado por algunos jugadores de la plantilla. Entre ellos, Mikhail Revin, que ha dado un paso adelante en los últimos encuentros. “La vuelta de Mikhail a un altísimo nivel en cuanto a lanzamiento es una buena noticia, se le echaba de menos. Creo que en los últimos dos partidos la suma de nuestro lateral izquierdo ha sido muy positiva. Necesitamos kilos y lanzamiento desde fuera y con Iago, Mikhail y Ander tenemos más poderío”, ha reconocido el aragonés.

También ha habido tiempo para repasar la consecución de la Euskal Kopa, con el doble enfrentamiento ante Amenabar Zarautz. “Fueron partidos duros, complicados por ser derbis. Creo que los dos equipos jugamos con algo de miedo por intentar ganarlos”.

Os dejamos los mejor de la rueda de prensa de Fernando Bolea