El 19 de julio concluye el plazo para que los socios puedan cambiar de localidad

El Club Deportivo Bidasoa mantiene abierto hasta el próximo viernes, 19 de julio, el plazo para cambiar de localidad en el caso de que los socios y socias quieran disponer de un nuevo asiento la próxima temporada. Asimismo, el club se pondrá en contacto también durante la próxima semana con los 129 abonados y abonadas que se dieron de alta en la campaña de invierno para que puedan convertirse en socios del club.

Ante las peticiones de las últimas semanas en las oficinas, el club ha estimado la posibilidad de establecer un plazo para que aquellos socios y abonados que lo estimen puedan solicitar reubicarse en otras localidades disponibles en Artaleku. Como en anteriores veranos, el socio o socia que desee mantener su localidad la mantendrá como hasta la fecha.

Además, la semana del 15 al 19 de julio servirá para que las personas que entre diciembre y enero obtuvieron su abono de media temporada puedan confirmar que desean seguir siendo socios y socias del CD Bidasoa, y también serán días en los que aquellas personas que quieran darse de baja de cara a la próxima temporada comuniquen su decisión.

Las oficinas del club, ubicadas en el polideportivo Artaleku, permanecerán abiertas en horario de verano, de 9.30 horas a 14.00 horas. El correo electrónico para contactar con el club es cdbidasoa@cdbidasoa.com y el teléfono 943 62 52 85.

El abono Champions y nuevos socios, en agosto
Por su parte, la posibilidad de que los socios adquieran su abono para los partidos de la Velux EHF Champions League y la opción de que nuevas personas se hagan socias del CD Bidasoa –siempre en función del limitado aforo disponible– se abrirá en agosto, tras la asamblea ordinaria de socios.