Dos nuevos puntos en juego en Valladolid (miércoles, 20.30 horas)

Popovic y Nonó

FOTO: ARRATE MORALES

Sin demasiado tiempo para saborear la victoria del pasado sábado ante el BM. Benidorm, el Bidasoa-Irun volverá a enfundarse este miércoles su camiseta amarilla para la disputa de la jornada número 14 de la Liga Loterías Asobal. Lo hará en el Huerta del Rey ante un Recoletas Atlético Valladolid que cuenta 12 puntos, uno más que el Bidasoa. Instalados en una cómoda octava posición, los de Pucela cayeron a domicilio por 30-24 el pasado sábado ante el Ademar León, aunque se mantuvieron en la lucha por los puntos hasta la recta final del encuentro.

El conjunto de Ignacio Martínez ha conseguido 10 de sus 12 puntos en casa – ante Huesca, Guadalajara, Ciudad Encantada, Cangas y Sinfin- y cuenta con el veterano Fernando Hernández, Abel Serdio o Rubén Río como sus hombres ofensivos más peligrosos.

El Bidasoa-Irun llega a Valladolid con la tranquilidad de haber roto la pequeña racha de resultados negativa. Jacobo Cuétara reconocía en la rueda de prensa posterior al choque ante el BM. Benidorm el esfuerzo que habían hecho algunos jugadores – Crowley y Lancina- para disputar el encuentro, por lo que habrá que esperar a las próximas horas para conocer la evolución del ‘6’ y del ’66’ de cara al partido de esta noche.