Doble sesión en la tarde del sábado (16.30 y 19.00 horas)

Artaleku vivirá un jornada intensa en la tarde del sábado. El equipo de Pedro Salcedo luchará a partir de las cuatro y media por resarcirse de la derrota de la semana pasada en Eibar. El segundo equipo ocupa actualmente la cuarta posición de la tabla y se enfrentará esta jornada al Trapagarán. Los vizcaínos poseen los mismo puntos que el Bidasoa por lo que el duelo promete.

El BM.Alcobendas, rival en DHP

Sin apenas tiempo para levantarse del asiento, Artaleku presenciará como los hombres de Fernando Bolea luchan por una nueva victoria. La cabeza de la tabla no ofrece tregua y los bidasotarras están obligados a ganar si tenemos en cuenta el ritmo de puntos que se está manteniendo en la parte alta de la clasificación. ‘Alcobendas ha perdido algunos jugadores respecto al año pasado, pero su juego es similar, muy dinámico’, opinaba Fernando Bolea en referencia al rival de esta jornada.

Los bidasotarras se han rehecho sin aparentes problemas de la primera derrota de la temporada en Palma del Río venciendo con contundencia a Barca y Academia Octavio, y Bolea confía en poder sumar dos nuevos puntos. ‘Ha sido otra gran semana y por la trayectoria que llevamos, estamos ante otro partido que deberíamos ganar’,