Diez jugadores de la cantera, en los CESA

El CD Bidasoa aporta diez jugadoras y jugadores de la cantera a las convocatorias de la Federación Vasca de Balonmano, cuyas selecciones participan desde hoy hasta el 7 de enero en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. La cita, que se disputa en una decena de pabellones cántabros, contará con tres representantes bidasotarras más que el año pasado y que forman parte de casi todas las selecciones vascas:

Juvenil masculino: Harri Lasa Collantes, Gorka Nieto Marcos y Martin Santano Estébanez.
Cadete femenino: Eider Tapia Isarch y Laida Zaballa Bilbao.
Cadete masculino: Joshua Omojola Osaretin.
Infantil femenino: Izaro Martiarena Luis.
Infantil masculino: Unax Berges Juanenea, Aitor Rodrigo Martínez, Segio Uruñuela Vergara.

Habida cuenta del resultado con el que acabó el anterior CESA disputado en 2019 en Valladolid, tanto el juvenil masculino como ambos cadetes vascos lucharán por el Campeonato de España, mientras que el juvenil femenino y ambos infantiles disputarán la Copa de España de cada categoría.

Además de la participación de estos diez jugadoras y jugadores, el entrenador Miguel Ángel Izquierdo será seleccionador infantil masculino.

Horarios y sedes de todos los partidos, así como las señales de streaming de cada choque, disponibles en la web de los CESA, y en las redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook (@cesabm2020).