Crónicas de la cantera bidasotarra

Comenzamos el resumen del fin de semana destacando la victoria de nuestro equipo juvenil de Liga Vasca, que sumó su segunda victoria de la temporada imponiéndose 33-27 al Egia Donosti-Gain. El equipo de Borja Burguete realizó un partido muy completo desde el principio del choque, y pudo disfrutar al fin de un partido plácido. Los bidasotarras dejaron a su rival en 11 tantos en los primeros treinta minutos, y gestionaron con comodidad su renta hasta el final del encuentro. Hubo minutos para todos.

Cerca estuvo el equipo cadete de vencer al Egia Baztarre Taberna en la mañana del domingo, pero los puntos volaron de Artaleku. El partido discurrió muy igualado hasta los minutos finales. A falta de 4 para el final, los nuestros tenían una renta de 2 goles, pero un parcial final de 0-4 dejó a los de Jon Irastorza con la miel en los labios (31-33).

Poca historia hubo en el encuentro del filial, que volvió a resolver con facilidad un partido demasiado bronco teniendo en cuenta el dominio del HTG Express Bidasoa-Irun. Pedro Salcedo también pudo permitirse repartir minutos entre sus jugadores.

Deja un comentario