Covid-19: suspensión de actividades

El C.D. Bidasoa acaba de conocer la notificación de la Dirección de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco por la cual quedan suspendidas todas las competiciones deportivas que organizan de las federaciones vascas. Esta decisión se suma a la comunicada este mediodía por la Federación Guipuzcoana de Balonmano de suspender de manera preventiva las competiciones del ámbito territorial guipuzcoano.

Como ha hecho este mediodía con los integrantes de las plantillas territoriales, la junta directiva del C.D. Bidasoa secunda esta decisión y además, suspende también todos los entrenamientos y compromisos de los componentes del balonmano de Liga Vasca desde esta tarde del jueves, 12 de marzo, hasta nueva fecha, vinculada al regreso de las competiciones. Dicho regreso a la actividad ordinaria se notificará por los mismos cauces habituales.

[Actualización 13 de marzo] Además, como consecuencia del cierre de todas las instalaciones deportivas de la ciudad, la oficina del C.D. Bidasoa que se encuentra en el polideportivo Artaleku permanecerá cerrada hasta nueva orden. Por esta razón, cualquier comunicación con el club se reducirá al correo electrónico cdbidasoa@cdbidasoa.eus.

Como ha ocurrido todos estos días, los miembros de la junta directiva del club estamos a disposición de jugadores y jugadoras, cuerpos técnicos y familias en general para cualquier duda o ayuda que precisen, al tiempo que recomendamos seguir siempre las fuentes de información oficial.

Fuentes de información
Web especial del Departamento de Salud del Gobierno Vasco sobre el Covid-19.
Web especial del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España sobre el Covid-19.
Cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Irun.
Cuenta de Twitter del Departamento de Deporte de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
Cuenta de Twitter de la Federación Guipuzcoana de Balonmano.
Cuenta de Twitter de la Federación Vasca de Balonmano.
Cuenta de Twitter de la Real Federación Española de Balonmano.

En caso de presentar síntomas y haber viajado a una zona con alta transmisión del Covid-19, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 900 20 30 50.