[Copa del rey] A por la cuarta ronda

La próxima eliminatoria de la Copa del Rey, la cuarta, se celebrará el 6 y el 13 de marzo y supondrá la antesala a la Final a 8 de abril. El sorteo será puro entre los equipos clasificados, sin cabezas de serie. En cada emparejamiento, el primer equipo en ser extraído, jugará el partido de ida en casa.

Junto al Bidasoa-Irun, en el bombo estarán otros siete equipos. Tres proceden de la Tercera Ronda (el BM. Benidorm, Ángel Ximénez-Avia Puente Genil y Ford Alisauto BM. Torrelavega, el único superviviente de la División de Honor Plata), mientras que los otros cuatro equipos son los clasificados entre el quinto y octavo lugar de la última Liga Asobal: Liberbank Cuenca, Helvetia Anaitasuna, Bada Huesca y Quabit Guadalajara. Entre estos siete saldrá el rival del Bidasoa-Irun.

Por su parte, los cuatro primeros clasificados de la última Liga (FC Barcelona Lassa, Abanca Ademar de León, Fraikin BM. Granollers y BM. Logroño La Rioja) ya están clasificados para la fase final que se disputará del 5 al 7 de abril en una sede por anunciar.