Convocatorias de nuestros jugadores estas navidades

Las navidades traen consigo el parón de las competiciones y las selecciones aprovechan estas fechas para realizar partidos amistosos. Hacemos un pequeño repaso de la actividad de los nuestros.

Borja Lancina y Eduard Nonó han participado en el duelo que ha enfrentado a las selecciones de Catalunya y Qatar (28-27). Lancina colaboraba con 2 tantos y Nonó con 3, uno de ellos el que le daba la victoria a su equipo a 3 segundos del final.

Tras su participación en el Torneo Internacional de Avilés, Jaime Mancisidor ha vuelto a ser citado por el equipo nacional promesas para la disputa del Campeonato Mediterráneo en Francia (del 16 al 21 de enero). El jugador irundarra también ha sido citado por la selección juvenil de Euskadi para llevar a cabo una concentración del 26 al 30 de diciembre.

Las diferentes categorías de la selección de Euskadi promesas también se reúnen estas navidades. Los jugadores del Bidasoa elegidos estarán presentes el 26 de diciembre en el polideportivo Karela de Orio. En la categoría cadete promesas femenina, Juncal Díez Bergara  seleccionada (14.45 horas). Un poco antes, a las 08.45, están citados los jugadores de la selección cadete promesas masculina, entre los que estarán los bidasotarras Jon Jiménez Arzak, Unai Gastesi Mintegi y Harri Lasa Collantes. En la categoría juvenil promesas será Mikel Bartolomé nuestro representante (10.45 horas).

La seleccíon infantil masculina de Euskadi realizará una concentración del 26 al 30 de diciembre para la que está citado Iñaki Fernández Manterola. Mismas fechas para la selección de Euskadi cadete masculina, que contará con el bidasotarra Markel García.